Taking too long? Close loading screen.
Logo

Proceso

Proceso

Proceso de Caucion

Cuando está arrestado un demandado tiene bastantes opciones para de obtener fianza hasta el final de su caso. El sistema de la fianzas esta vasado en garantizar el aspecto oportuno de un demandado ante el tribunal, en otras palabras que la persona asistira a todas sus cortes. La fianza es también póliza de seguro para el estado que el demandado aparecerá hacer frente a sus cargos que esta siendo acusado. Además, la meta legal del lanzamiento de una fianza no es quitarle los cargos al demandado. El demandado tiene de obligaciones el asistir sus corte y tener buena conducta mientras este liberado bajo fianza, Durante y a través del proceso del el caso el demandando podra realizar actividades diarias normales como trabajo o escuela fuera de una preocupación. Mientras el demandado garantice que estara presente en todas sus cortes y permanezca fuera de mala conducta.

Si los cargos no se archivan, la persona fue acusado/a falsa mente o se despide el caso. El demandado no podra consigue su dinero de la prima que fueron los honorarios de el agente para sacarlo el dia espesificado que estava en custodia. La unica manera que se podria rembolsar la prima es si la agencia de liberacion con fianza no puede conseguir sacar al interno de custodia. Una cosa agradable sobre la fijación de un enlace es que si un caso es continuado por varios meses, quizá un año, tienen la ventaja de estar a fuera bojo fianza libre y que puede vivir una vida normal mientras que continuan las fechas de la corte asta que el caso concluye.

El salir bajo fianza en el estado de California cuesta típicamente el 10% de la cantidad de la fianza, a veces si califica podria ser un 8% disponible. Todas nuestras agencias ofrecen planes cómodos de pago sin colateral y el pago a veces incluso de 0 a del 5% abajo si califican.

Call us at 1-888-622-4524 and we will gladly continue guiding you through the bail bonds process.